lunes, 2 de mayo de 2016

Adiós revista Woman

Me he cansado.

Han llegado al tope de mi paciencia.

Hace años que empecé a seguir por facebook varias revistas de moda (Woman, Glamour, Cosmopolitan, etc.), más que nada para estar al tanto de tendencias de moda, maquillaje, etc. No es que hayan hecho nada terrible precisamente hoy. Pero aburren ya.

Todos esos artículos en los que anuncian resolver todos tus problemas para combinar prendas de ropa o para seguir las tendencias. ¿Soy la única que cae en pinchar en el enlace para leer tonterías? Prendas horrorosas, recomendaciones de 900€...

Luego están las que se enfocan en un tema de salud. Pura paja o tonterías de alto nivel. "Los alimentos que debes combinar" "Te sorprenderá ver los alimentos que debes evitar para adelgazar" "Platos sabrosos bajos en calorías"

Adelgaza! Adelgaza!! Adelgaza!!! Que se acerca el verano, maldita perra!!! (o no, que están con esto todo el año)

No sé si es porque, afortunadamente, no necesito adelgazar. Pero me tienen hasta el moño de Marge Simpson. Las que estáis a dieta, ¿no os cansáis de ver miles de recomendaciones diferentes?

"¿Qué come una modelo?" Pues mira, me la suda. Y mucho. El día que me tenga que poner a dieta preguntaré a mi médico de cabecera o a un nutricionista. No a una modelo.

Y para ilustrarlo, Irina Shayk luciento culete. 


Y llegamos al apasionante mundo de las dietas y... la celulitis!!! 

Cómo no, con más fotos de culos! Yo creo que son los chicos los que deberían comprar estas revistas, y nosotras la Men´s Health. Así por lo menos ambos disfrutamos con las fotos.

 




















Y hablo de disfrutar de las fotos porque el artículo no hay por donde cogerlo: 







 


Atención! Primicia mundial! Si no quieres celulitis tienes que dejar de cebarte a bollos. Cuidao, eh? Que si no me lo dices, no me entero. 

Bueno, a lo mejor empiezan el artículo por lo básico para ir subiendo de nivel: 




Veis? Ya empezamos con las matemáticas. Gracias Woman, no me aprendí en primaria que "si consumo 300 calorías y quemo 200 gano 100 y engordo" 



¿El estrés engorda? Pues hombre, si el estrés lo que hace es que comas por ansiedad, sí. Ya aprendimos en el apartado anterior que comer más de lo que quemas no es bueno. Pero, ¿y si el estrés no te provoca eso? ¿Y si el estrés te provoca acidez u otros problemas de estómago, con su consecuente descenso de ingesta de calorías?

A ver, repasemos lo aprendido. Si como menos, adelgazo. Ah, bien. Entonces esto tampoco me aporta información valiosa.

Obviamente estoy escogiendo las chorradas. Hay 35 respuestas aquí y alguna tiene algo de interés, pero vamos...



Y para rematar... capacidad de anticipación: consejos para regalar el día de la madre. Artículo publicado el día de la madre por la mañana. Muy útil, sí.




¿Qué puedo hacer? Pues dejar de seguir esta página. Hace tiempo dejé de seguir otra revista cuyo nombre no recuerdo. Fue por un artículo sobre las maravillas de la cirugía estética genital. Ese día sí que me cabrearon. No basta con sentirnos inseguras por las tetas, el culo, la barriga, todas las imperfecciones del rostro... ahora también nos tenemos que preocupar de que a los hombres les parezca bonito nuestro chumino.

Anonadada.

Y no estoy criticando la cirugía estética. Puedo entender perfectamente que verse a diario con un defecto que te compleja te afecte, y decidas solucionarlo. Lo idel sería aceptarlo, pero bueno, no vivimos en los mundos de yupi. También yo me tapo las ojeras para hacerme una foto carné y no por eso creo que tenga un problema. Pero... los genitales? Anda ya!!

Pues una revista menos que sigo, y que compro sólo cuando trae un regalo que valga la pena.

PD: todas las capuras de pantalla anteriores son del mismo día, 1 de Mayo de 2016 en la página de la revista Woman. No tuve ni que esforzarme en hacer recopilación.



Por favor, contadme vuestra opinión sobre este tipo de revistas! Os parecen los artículos realmente interesantes? No os parecen más bien un lavado de cerebro?

  
 


Os he animado el lunes? jeje. Suelo publicar post mucho más positivos, pero ayer por la noche me entró el arrebato y decidí compartirlo con vosotras. Espero que por lo menos os haya entretenido ;)

Besotes!


Sígueme también en facebooktwitter e instagram

2 comentarios:

  1. Yo las leo en papel y no sé si es que se salvan un poco más o que voy seleccionando yo lo que leo pero no tengo la idea de ver cosas tan horribles como las que aparecen en las redes sociales. El que he vetado para siempre es el periodismo de Yahoo. Cada vez que abro el email y veo los titulares que cuelgan me dan ganas de preguntar donde se puede quejar uno por ese periodismo tan patético. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he estado suscrita a las noticias de Yahoo, pero desde luego el periodismo de hoy en día está... digamos "cojo" por no decir algo peor.
      Gracias por comentar, un besote!

      Eliminar