martes, 10 de mayo de 2016

Mi experiencia con las extensiones de pestañas

Hola!

Hace una semana me ofrecí como conejillo de indias para que me pusieran extensiones de pestañas, os cuento qué tal me fue! ;)


El proceso

Os daréis cuenta nada más ver las fotos que tienen filtro. Sólo difuminé la piel porque iba de cara lavada y la cámara pillaba todos y cada uno de los poros de mi piel... pero en las pestañas no hay ningún tipo de filtro


"Antes" 

Lo primero que hizo Andrea fue colocarme unos parches bajo las pestañas superiores. Entran en contacto con la línea de agua, así que es un poco grimosillo... pero luego te quedas con los ojos cerraditos y no molesta. 
 




 "Durante"






"Después"





Resultado final










Mantenimiento

Las extensiones de pestañas son muy fáciles de mantener. Simplemente hay que tener en cuenta que no se puede usar ningún tipo de aceite en ellas, ello implica que no se pueden usar máscaras de pestañas convencionales. En centros especializados se pueden adquirir máscaras específicas para extensiones, pero desaconsejan usarlas a diario y, sinceramente, tampoco hace falta.

Tampoco se deben usar desmaquillantes bifásicos en la zona del ojo, así que he evitado también el maquillaje waterproof, porque quitar eso con agua micelar... telita!

Un detalle a tener en cuenta es que hace falta tener un peine o gupillón de pestañas, porque al tenerlas tan largas, después de ducharse, desmaquillarse o lavarse la cara, se cruzan. Así que dentro de mi rutina diaria está peinarlas.

Las extensiones se van perdiendo a medida que cae la pestaña natural a la que van pegadas, por lo que recomiendan hacer un retoque a las dos semanas aproximadamente.









 
 ¿Las recomiendo?

Como buena gallega que soy, mi respuesta es: depende.

La verdad es que no molestan en absoluto a lo largo del día. Pero me resultan un poco c#ña#o para maquillarme, desmaquillarme y lavarme la cara. Evitar productos waterproof, tener mucho cuidado con la raiz de la pestaña, secarse con cuidadito... no consigo desmaquillar bien la línea del ojo, por lo que he preferido no hacerla o como mucho hacerla con sombra. 

Por otra parte, el resultado me parece espectacular. Estás constantemente con unos pestañones que tiran patrás, bien rizaditas, sin problemas con meterte en agua por ejemplo. Además, quedan muy naturales. Por mucho que acerques al espejo no consigues ver indicios de nada artificial, como pasaría con unas pestañas postizas.

Por todo ello yo las recomendaría para épocas de eventos especiales (ese mes tonto que tenemos una boda, la cena del trabajo...) o para vacaciones, porque sales en todas las fotos monísima y natural sin perder tiempo en maquillarte ni preocuparte de que se corra el rimmel si te apetece darte un chapuzón improvisado.

También podría ser una buena opción para chicas con las pestañas muy cortitas... siempre y cuando tengan un buen sueldo. En mi caso, me pusieron unas 65-70 pestañas en cada ojo, llevó unas dos horas, y su precio en un centro estético rondaría los 100-150€. Si encontráis un sitio donde os cobren muy poquito, desconfiad. Preguntad cuántas pestañas os pondrán. He visto por ahí sitios donde cobran 25€. Es imposible cobrar eso por el trabajo que hicieron conmigo, tanto por material como por tiempo invertido.

Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado! Si tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntar en el apartado de "comentarios".

Besotes!

ACTUALIZACIÓN: ¿Queréis saber lo que pasa a las dos semanas de llevar las extensiones de pestañas? Toda la info, aquí



 Sígueme también en facebooktwitter e instagram




5 comentarios:

  1. Oye, pues quedan genial. Cuidándolas cuánto pueden llegar a durar puestas? Y dónde te las hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que en dos semanas se deberían retocar, a un precio más bajo, claro. Me las hicieron como parte de un programa de formación, en ese ditio no las ponen a clientas.

      Eliminar
  2. Te quedaron unos pestañones de infarto, Lau ♥ De todas maneras, no lo veo para mí, porque soy doña cremitas y aceites y si no puedo utilizar determinados productos...jajajaja me daría pereza mantenerlas. Muy buen post. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Quedan superchulas! Yo me las pongo en Monalico (www.monalico.com), un centro de Barcelona y estoy muy contenta! Aunque si que es verdad que son muuuuuy delicadas

    ResponderEliminar