domingo, 22 de mayo de 2016

Regalos de las revistas de Junio

 Holaaaaaaaaaa

Aquí tenéis los regalos de las revistas de Junio, este mes con regalitos para todos los gustos! Incluye uno repe que me compré yo hace cosa de un año!


Glamour (3,50€)

Regala una cartera de mano en 5 colores a elegir y el extra Glamour Cabello


La cartera está muy bien, la conseguí hace un año más o menos con esta revista y es muy práctica, con espacio para las tarjetas, monedero... a mí me cabe incluso el móvil si lo llevo sin funda. Además, tiene muñequera de quita y pon. Os dejo foto con los detalles en mi instagram.






Woman


Versión grande (3,95€)

Libro para colorear (perdón, Arte Terapia)
Maquillaje de Essence
Diagnóstico y tratamiento reparador para el cabello Pro Fiber valorado en 18€






Versión pequeña (2,50€)

Bolsa de deportes, la vi en color azul y rosa.




Marie Claire (4,50€)


Próximamente ;)



Cosmopolitan

Trae dos ediciones

Con una de ellas suben el precio a base de bien a 6,95€ para "regalar" una plancha para el pelo de viaje. Siempre me pregunto qué tal saldrán... no encontré la marca ni ningún dato en lo que se puede ver de la caja.

También incluye el especial festivales





Con la otra edición, a 2,95€, nos inlcuye la revista Divinity y una maxi bolsa




Elle


Versión grande (3,95€)

Suplemento Especial Summer y Elle Decor





Versión pequeña (2,95€)

Chanclas flip flop en 4 colores a elegir. Las comparé con mi pie y calculo que serán una talla 38 aprox







Vogue (3,95€)


Próximamente ;)



Telva (3,95€)

 Suplemento fitness&running





InStyle (4,50€)

Crema facial Selvert
Paletita de sombras de Essence. En el kiosko sólo vi la "all about chocolates". Si encuentro alguna más os cuento ;)





Qué os parecen los regalitos de este mes? Han huido un poco de los temas veraniegos, como fue el mes pasado, y nos traen un poco de todo.

Espero que os haya gustado, besotes!



 Sígueme también en facebooktwitter e instagram

5 comentarios:

  1. Yo me compré la woman y venía de regalo un esmalte de essence, de color rosita nude, que estoy deseando estrenar y con este ya es el segundo librito de colorear que tengo, pero bueno lo compre por la lectura y el esmalte claro ;-). Gracias por el post. ¡Un beso guapa!.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como no te seguia. Ya esta solucionado :-) ¡Que pases un feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  3. La revista que más me llama este mes es la Woman grande, pero tampoco demasiado...
    Un besiño,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me llama ninguna, cuando me falta Rituals... jeje

      Eliminar