lunes, 22 de agosto de 2016

Regalos de las revistas de Septiembre

Buenaaaaaaaaaaas!!

Este mes las revistas vienen cargaditas! Rituals, Make Up For Ever y tendencias de otoño para deprimirnos el final del verano :P


Glamour (3,50€)

Nos trae a elegir la espuma de ducha o la crema hidratante de Rituals de la colección Yogi Flow, con aroma a rosa india y aceite de almendra dulce.







Woman (4,50€)

 Maxi bolsa para el gimnasio de tela fina de Kling, en 4 colores a elegir.




Marie Claire

Podéis comprar la Marie Claire con el extra Cabello por 3,95€ o el dúo Divinity+Marie Claire mini por 2,95€





Cosmopolitan (6,95€)

Subida de precio más que considerable para que nos "regale" un cepillo masajeador para rostro y cuerpo 5 en 1. Exfolia, masajea y aplica crema. Cabezales:
  • Cepillo limpiador
  • Masajeador
  • Pulidor
  • 2 esponjas suaves






Elle (2€)

Revista Fotogramas de regalo




Vogue (3,95€)

Extra con las Tendencias de Otoño





Telva (4,50€)

Extra de Colecciones & Accesorios





Clara (3,95€)

Emulsión corporal hidratante de Selvert y un libro de recetas vegetarianas





Bazaar (3,95€)

Y como broche de oro para el post, tenemos las sombras de ojos Aqua Matic de Make Up For Ever






Con cuál os quedáis este mes? Contadme en la sección comentarios! Besoteeeeeees!


 Sígueme también en facebooktwitter e instagram



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo saqué la foto en el Super Cor de la Casa del Agua ;)

      Eliminar
  2. Pues yo gracias a una AMIGA MÚ MAJA ella, tengo la glamour porque me apetecía probar el mousse gel de Rituals, y todavía me estoy pensando si caerá la Bazar o qué...jejejeje Gracias por compartir estas cosillas ♥ Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo la Glamour, pero si encuentro la H. Bazaar con la sombra rosita... cae fijo :D
    Besos grandes,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que busca doblete ;) Gracias por comentar!

      Eliminar